Patrocinantes
Purohipismo

Quick Pitch ¿El nacimiento de un nuevo ídolo?

David Jordán

Pedro Colina Depool – Twitter @ColinaDepool

Foto: David Jordán

Eglinder Betancourt demostró que a Quick Pitch lo que le faltó fue jinete en su anterior presentación e hizo que el caballo ganara la revancha a Silvery Prospect, para convertirse en la nueva sensación del Hipódromo de Paraguaná al imponerse este miércoles 12 de Octubre en los 1900 metros del Gran Derby en honor a los 54 años de actividad hípica en la península.

El hijo de Sol Brillante en Tombolera, de la misma línea sanguínea de Amjaad, tomó la punta junto a Míster Gi en los primeros metros. El acoso permanente de Mr. Increíble y Silvery Prospect inyectaron una dosis extra de emoción a una de las pruebas más exigentes del calendario hípico en la región. LeoAlex, Príncipe Manuel y Mazatlán corrían en un segundo pelotón. El jinete de Le Francais fue derribado 250 metros luego de la partida.

Aunque Mr. Increíble y Mister Gi ejercieron presión, el entrenado por Rubén Velazco tomó un nuevo envión y en los 600 finales exhibió un nuevo empuje para soportar en la recta decisiva a LeoAlex que traía intenciones de sorprender en el magno evento del 12 de Octubre que repartió 680.000 bolívares y un gran trofeo auspiciado por la Asociación de Centros Hípicos del estado Falcón.

De esta manera, Quick Pitch consiguió su tercer triunfo en cuatro presentaciones, para satisfacción del Stud “Los Juanchos”. Detrás del consentido de Aly Rodríguez Reyes, Adelis Colina y José Ramón Velazco arribaron LeoAlex, Silvery Prospect, Mr. Increíble, Míster Gi, Mazatlán y Príncipe Manuel.

En la jornada también se desarrollaron otras cinco competencias, dos de ellas reservadas para la Promoción de Aprendices que este año llevó por nombre, coincidencialmente, el del propietario de Quick Pitch, Aly Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful