Patrocinantes
Purohipismo

Neymar Jr. galopó el homenaje a Vittorio Catanese (+Video)

Juan Carlos Feijoó – Twitter @jcfeijoo

En el marco de la nutrida Copa Vittorio Catanese, Neymar Jr. evidenció su excelente momento pistero al llevarse el triunfo por amplia diferencia ante los rivales que le salieron al paso y que poco pudieron hacer ante la superioridad marcada por el hijo de AP Xcellent.

Con una largada muy pareja ante las tribunas de La Rinconada, Jungle Fitz tomaba la punta perseguido por Match Craker y Príncipe Miguel. Neymar Jr. pegado a la baranda se mantenía cuarto con Arkangel Dorado al costado, My Trainning Mate, Nexus Prime, el tresañero Dramaturgo con Mr. Dancer, Amigo Giulio e Intelecto completando el lote de participantes.

Tras agenciar 23.2 y 47.3, Príncipe Miguel y Match Craker desplazaban a Jungle Fitz buscando hacerse con el control de la carrera. A todas estas,  Jean Carlos Rodríguez se mantenía cerca con Neymar Jr. esperando tierra derecha.

En terrenos de los 900 finales, Rigo Sarmiento se deshizo de Match Cracker y resistía el fuerte avance de My Trainning Mate que por la parte externa accionaba con fuerza. Al entrar en la recta final fue Neymar Jr. el que aprovecho la baranda libre para hacer efectivo su remate, mientras Príncipe Miguel y My Trainning Mate peleaban por centro de cancha.

Los últimos 300 metros fueron un galope tendido para el entrenado por Nelson Castillo que lograba por primera vez en su extensa campaña su segunda victoria selectiva de la temporada ya que solo a los tres años había ganado el Gran Premio ASOCRINCA y se fue en blanco en 2015.

A siete cuerpos en el segundo finalizó Príncipe Miguel con Intelecto que corrió a las perdidas en el tercero arrebatándole ese lugar al valiente Dramaturgo, el tresañero hermano materno de Comediante que debutó con excelente actuación en lotes selectivos. Prometiendo mucho para 2017 en la cuadra de Nino Catanese que también presentó a Nexus Prime que completó el marcador.  El tiempo final para los 1900 metros fue de 1:59.0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful