Patrocinantes
Purohipismo

La de Mercedes dominó en propia meta (+Video)

Juan Carlos Feijoó – Twitter @jcfeijoo

Aunque solo contó con tres contendoras había cuenta de los retiros de Rin Rin y Degeneres, la Copa Alighieri disputada el domingo en La Rinconada brindó a la afición un emocionante final protagonizado por La De Mercedes  y Rosa Linda, con victoria final para la flaca del Haras La Orlyana que parecía perdida en los metros decisivos.

Los 1900 metros de competencia se desarrollaron con una buena salida de la triple coronada valenciana Corazón de Oro que se dio el lujo de puntear frente a las tribunas para recibir los aplausos del público asistente. Ya en el inicio del giro de la curva de la veterinaria, La De Mercedes adosada a la baranda se hacía del control de la carrera con un cómodo 25.3 para los primeros 400 metros.

En terrenos de la recta de enfrente, La De Mercedes protagonizaba un interesante cabeza a cabeza con Corazón de Oro que plantaba cara a la doble coronada caraqueña pasando los 800 metros en 48.4. A falta de 900 metros para la meta, Rosa Linda, que se había mantenido tercera a la expectativa, era movida por Carlos Rojas y tras rebasar a Corazón de Oro, se iba en busca de La De Mercedes que en el giro de la última curva había logrado varios cuerpos de ventaja.

Maikel Rodríguez fustigaba con la derecha a la hija de Leroidesanimaux que se mantenía en punta por el centro de la pista, mientras Rosa Linda accionaba con fuerza adosada a la baranda interior. Y cuando todo parecía a favor de La De Mercedes, Rosa Linda le dio alcance en el rayado y solo en el brinco final la presentada por Ramón García Mosquera lograba nariz de ventaja sobre la del Stud “La Invasión” en tiempo de 2:00.2 para los 1900 metros.

Esta fue la sexta victoria en 19 salidas para esta representante del Stud “Alvajos” de José Carlos Gómez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful