Patrocinantes
Purohipismo

Hoppertunity fue verdugo en Nueva York (+Video)

Foto: americasbestracing.net

Hoppertunity, desde California, sacó la clase en el Hipódromo de Belmont Park y se impuso en la carrera central del Súper Sábado, la Jockey Club Gold Cup (G1) en 2000 metros.

El pensionado de Bob Baffert, dio alcance al favorito Effinex a la entrada de la recta final y comenzó a fajarse para posteriormente dominarlo con medio cuerpo de diferencia en tiempo de 2:00.3.

El vencedor, hijo de Any Given Saturday, doblegó entre otros a Protonico con Castellano, Mubtaahij y Wathershed, en reducido grupo de cinco participantes.

La jornada selectiva, que tuvo varias carreras de Grado 1, comenzó en la cuarta carrera  con el Frizette (G1) y la victoria de Yellow Agate con Manny Franco, que en gran final superó a Libby’s Tail. Posteriormente disputaron el Kelso (G2) con 350.000 dólares y el triunfo de Anchor Down con Javier Castellano.

Los clásicos siguieron con la disputa del Flower Bowl (G1) y el triunfo sonoro de Lady Eli, que doblegó a Sentiero Italia y de esta forma marca un hito al regresar a Belmont en plan victorioso, después de una laminitis que por poco acaba con su vida. El puertorriqueño Irad Ortiz Jr, estuvo en el lomo con gran pulso, haciendo correr en firme a la pensionada de Chad Brown.

Pure Sensation con Kendrick Carmouche, se adelantó con cabeza de ventaja en el Belmont Turf Sprint Invitational, una carrera black-type de 150.000 dólares en 1200 metros sobre pasto.

El difícil Champagne Stakes (G1) tuvo un final de leyenda, que fue ganado por Practical Joke con Joel Rosario, superando en el último centímetro al invicto Syndergaard, que cayó con las botas puestas.

En el Hill Prince (G3) sobre grama, la famosa chaquetilla de los esposos Ramsey fueron los protagonistas de la carrera con Camelot Kitten e Irad Ortiz, quien se anotó otra victoria en la tarde.

La prueba de cierre de la tarde la ganó Dot Matrix con Eric Cancel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful