Patrocinantes
Purohipismo

Exclusivo va por Puerto Rico al Caribe (+Video)

Jorge Colón Delgado – Prensa Confederación Hípica del Caribe

Foto: Hipi-Photo

Exclusivo nuevamente dominó a sus contrincantes y conquistó el viernes el Clásico Antonio Fernández Castrillón,  segunda carrera clasificatoria de Puerto Rico para el Clásico del Caribe.

Montado por su jinete habitual, Erik Ramírez, tuvo fraccionales de 25.29, 49.23, 1:14.93, 1:43.41 y tiempo final de 1:58.82 para la distancia de una milla y un octavo con 118 libras.

Propiedad del Lcdo. Luis Archilla y preparado esmeradamente por Sammy García, tiene record de seis victorias en ocho participaciones.  Ambas derrotas fueron en los Estados Unidos, específicamente en Belmont Park y Monmouth Park. 

La combinación Archilla-García ganó el Clásico del Caribe en 2005 con Borrascoso y serán exaltados al Salón de la Fama del Clásico del Caribe el 9 de diciembre en un hotel de la capital.

Exclusivo es un hijo de Warrior’s Reward en Champagne Royal por Jeblar y fue criado en la Hacienda Los Nietos del siempre recordado deportista, Luis Arenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful