Patrocinantes
Purohipismo

Songbird con “Cotillion” incluido y el invicto en pie

No hay yegua que al parecer le haga sudar la gota gorda. Songbird, ahora de 11-11, paseó el Cotillion Stakes (G1), después de darle duro a la piñata y obtener el premio de 610.000 dólares destinados a la ganadora.

La conducida por Mike Smith con los colores del Fox Hill Farms, Inc, cada vez sigue haciendo historia. Se enrumba hacia lo que pudiera ser su segunda Breeders’ Cup. El año pasado logró ganar la Juvenile Fillies (G1) y ahora buscará la Distaff (G1) en su patio, California.

Carina Mia con Leparoux, le puso el sabor a la carrera desde el vamos. Songbird se vio algo apurada en el codo final pero al girar hacia tierra derecha, comenzó a bajar la angustia entre los aficionados. Se movió muy fácil y ganó sin ser tocada por 5 3/4 cuerpos en 1:44.2 para 1700 metros.

Solo cinco valientes salieron a enfrentarla esta vez pero no pudieron. Por lo pronto, sigue inmaculada lista hacia el primer sábado de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful