Patrocinantes
Purohipismo

Conoce Purohipismo

header

Purohipismo es un semanario dedicado a la difusión del deporte hípico en Venezuela y el resto del mundo, bajo un nuevo concepto de periodismo hípico, acorde con los tiempos modernos y la utilización de la tecnología como punta de lanza para llevar a los diferentes lectores lo que suceda en el maravilloso mundo de las carreras de caballos.

Purohipismo nació en marzo de 2013 y desde ese momento, nuestro lectores reciben la información a través de una suscripción gratuita por correo electrónico y a través de nuestros canales de Redes Sociales como Twitter y el Facebook.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas con amplia experiencia en el mundo del periodismo hípico en todas sus facetas. Las mismas han unido sus conocimientos y han realizado el esfuerzo para brindar un producto de alta calidad y contenido, el cual ha marcado la pauta en el mundo de las revistas digitales en Venezuela, siendo Purohipismo una referencia a la hora de hablar de publicaciones hípicas en Internet.

Ellos integran Purohipismo:

JUAN CARLOS FEIJOÓ:  Licenciado en Comunicación Social Universidad con Master Deportivo de Marca (España). Escritor de los Libros “Pasión Hípica” y “Taconeo y La Triple Corona”, Director Fundador del portal Hipismo.Net y actual Gerente de Medios de la Asociación de Propietarios de La Rinconada. Comentarista.

DAVID GARCÍA: Narrador y Cronista Hípico. Activo desde el año 2003. Participó en importantes circuitos radiales de Venezuela. Dirigió la Revista La Fusta en dos oportunidades. Es uno de los narradores hípicos más joven de la actualidad. Su labor es reconocida en el área del Caribe como colaborador de la Confederación Hípica y de diferentes medios internacionales. Columna en diferentes medios impresos y páginas web sobre hipismo.

Es por ello que en Purohipismo, El HIPISMO SE CONVIERTE EN PALABRAS…

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful